Avemanthra Downloads Full

jueves, 20 de marzo de 2008

SONAR BIEN



Seguro nos cansamos hasta el hartazgo de escuchar y decir estar frase y a veces me pregunto cual es el concepto de fondo.. ¿Cual es el buen sonido?, el mejor, el mas claro, potente y que se yo cuantos calificativos..
Escuche muchos tecnicos y musicos referirse al tema y les dejo algunas frases que con pocas palabras expresan mucho...

"Solo se trata de amplificar lo mas fielmente posible lo que pasa en el escenario.."

"Lo mas dificil es crear y transmintir un Concepto sonoro" ecualizar, comprimir etc es solo el primer paso..

"el musico que no toca, no suena" (bastante duro pero cierto lamentablemente)

"Me parece que la musica es la que crea la atmosfera y no los efectos"

..bien, apreciaciones objetivas, subjetivas, en fin... mientras estaba pensando en todo esto me vino a la cabeza un recuerdo que por algo quedo ahi en algun lado de mi cerebro aproximadamente en el año 85 .. escuchar por auriculares "THE DARK SIDE OF THE MOON" de PINK FLOYD desde un vinilo!! porsupuesto.. si algun dia tienen la oportunidad de escuchar esto asi como les cuento, sabran porque lo menciono... y ya que estamos ...para los chicos de la generacion mp3, musica electronica y todo lo re moderno aqui tienen para saber mas y asombrarse un poco..
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Side_of_the_Moon
Nos vemos pronto con mas adelantos del Altillo, un abrazo a todos!

No hay comentarios: